AMBIENTACIONES Y EXPOSITORES

Diseño de ambientes publicitarios, fabricación y montaje de expositores


Ofrecemos un servicio de ambientación integral. Nos ocupamos de la creación de una imagen original que capte la atención de los consumidores, mediante la fabricación de barras, expositores y todos los elementos que forman parte del ambiente, junto con una disposición estratégica de los artículos. Combinamos la creatividad con la más alta calidad en terminaciones de impresión UV y corte y grabado láser para generar expositores de alta gama.
Apuntamos a mejorar la rentabilidad del espacio comercial para incrementar las ventas, por lo que analizamos y estudiamos cada punto de venta para proyectar una correcta implantación de la imagen de marca, en base a la tipología de los productos, el estilo de la empresa y el target al que va dirigido.

Los departamentos de carpintería, cerrajería y producción gráfica se encargan de la realización de distintos elementos que componen el ambiente: muebles y tarimas, paneles de madera, hiedras artificiales, cajas de luz, traseras de lona retroiluminada, traseras de dibond o cartón pluma, rótulos retroiluminados, iluminación led o neón, revestimientos, etc.

 

previous arrow
next arrow
Slider